Terminos y Condiciones |
Envíos y entregas
nEn Grupo REGO contamos con relaciones muy
nestrechas con diferentes compañías de paquetería, esto nos permite
nofrecer un servicio de entregas muy confiable a nuestros clientes,
ngarantizar la entrega más rápida y segura, y al mismo tiempo hacerlo a
nun precio muy conveniente para usted.
nPor lo general embarcamos su pedido en uno o dos días. En algunos casos,
n no tenemos existencias de ciertos productos en nuestro almacén, por lo
ncual nos tardaremos unos días más en entregarle a la compañía de
npaquetería. Una vez que le entregamos su pedido a paquetería, el tiempo
nde entrega es de 1 a 5 días hábiles, y depende de la distancia y
ncomplejidad de acceso al punto de entrega.
nLe recomendamos que haya alguien durante el día en la dirección quede de
n entrega de su pedido. Si la compañía de paquetería no encuentra a
nalguien en la dirección, se dejará una nota e intentarán el próximo día.
n Si no se encuentra una persona en el domicilio para aceptar el pedido
nel próximo día, le recomendamos que le llame a paquetería y les dé una
ndirección donde sí habrá alguien para recibirlo.
nEntrega de mercancía
nEntrega de 1 a 5 días hábiles (desde que se le entrega a paquetería) para productos nacionales.
nEntrega de 2 a 4 semanas para productos que no están disponibles en almacén.
nCostos de Fletes
nlos gastos de envío dependerán si es entrega local o foránea. Las tarifas están determinadas por las empresas de paquetería.
nServicio
nNuestra misión es darle la mejor experiencia de compras que pueda tener.
n Esto lo logramos al explicarle claramente lo que le ofrecemos, y al
nsiempre cumplirle con lo que le prometemos y eso es un nivel de servicio
n muy superior a lo que usted está acostumbrado. Estamos seguros que el
nservicio que le brindamos es el más alto en México, de cualquier manera
nque lo mida.
nNuestras páginas están diseñadas de manera que pueda navegar a través de
n las categorías de productos fácilmente y que le demos toda la
ninformación que pudiera necesitar para tomar una decisión educada acerca
n de la compra de un producto. Contamos con un buscador que le ayuda a
nencontrar cualquier producto que esté en nuestra base de datos. Aunque
nla base de datos sea muy amplia, nuestros sistemas son muy rápidos y
nexhaustivos, y por lo tanto le ayudan a encontrar el producto que esté
nbuscando de manera rápida y eficazmente.
nEn aquellas ocasiones que tenga dudas, podrá consultar nuestra sección
nde Preguntas Frecuentes y respuestas. En caso de que no encuentre la
nrespuesta a su pregunta ahí, tenemos un equipo de servicio al cliente
nque le puede resolver cualquier duda. Durante su compra, puede
ncomunicarse con uno de nuestros ejecutivos de Servicio a Clientes. Hay
ndos maneras de comunicarse: un número local 5384 5986 y 3539 5272. Si
ntiene cualquier duda, puede llamar de 11:00 am - 8:00 pm entre semana.
nNuestro centro de Servicio a Clientes le resolverá sus dudas acerca de
nnuestros productos, políticas, acerca de envíos, o casi cualquier
npregunta que tenga. También nos puede enviar un email, ecommerce@ofertasdecomputo.com.mx el cual le respondemos en menos de un día hábil.
nSeguridad
nEn Grupo REGO considera que la seguridad de su
ninformación personal y de pago es el servicio más fundamental que le
npodemos ofrecer. Contamos con un sistema de codificación llamado Secure
nSocket Layer (SSL). Durante el proceso de compra, se activa el SSL y
nesto causa que toda la información que usted nos envíe sea codificada.
nEsta codificación no puede ser descifrada y por lo tanto aunque la
ninformación que envíe fuese interceptada, no puede ser leída o
ninterpretada. Todos los sitios de comercio electrónico sofisticados usan
n SSL para garantizar la seguridad de la información siendo transmitida.
nPara protegerlo aún más, en pedidos grandes, tiene que firmar y mostrar
nidentificación cuando reciba su pedido. Aunque suene complicado, lo
nhacemos por su propia protección.
nPrecio
nNuestro objetivo es darle el mejor precio en México para cada producto
nque manejamos. Esto lo logramos al operar bajo una estructura de costos
nmucho menor que las tiendas tradicionales. Al no tener tiendas físicas,
nevitamos muchos gastos y le pasamos esos ahorros a través de los precios
n más competitivos. Los grandes volúmenes que compramos nos permiten
nobtener los precios más bajos, lo cual es otra razón que nuestros
nprecios al consumidor son tan bajos. ¡Compare precios y verá la
ndiferencia!.
nVariedad
nEn cuanto a equipo de cómputo , tenemos la variedad de productos más amplia en casi cada categoría que manejamos. |
|