Políticas de Garantía |
A. GENERALES
n- Grupo REGO brinda garantía solo de los productos que ha comercializado.
n- La garantía aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los productos.
n- El departamento de Soporte Técnico es el único autorizado para recibir mercancía para garantía, Grupo REGO no se hace responsable por mercancía entregada a otro departamento o persona ajena el departamento de Soporte Técnico.
n- El personal del departamento de Soporte está obligado a revisar
nfísicamente la mercancía al tiempo de su ingreso en presencia del
ncliente a menos que el cliente no esté presente por algún motivo,
nnotificándole cualquier anomalía del producto al cliente mediante su
norden de servicio.
n- La "orden de servicio" es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.
n- Todos los productos presentados para trámite deben de acompañarse de
nsus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se
nincluían al momento de su compra, en las instalaciones de Soporte
nTécnico de Grupo REGO.
n- Grupo REGO no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.
n- Grupo REGO no se hace responsable por
nproductos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el
ncliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su
nentrega a Soporte Técnico. Después de esa fecha el producto podrá ser
ndesechado sin que Grupo REGO tenga ninguna responsabilidad.
n- No aplica garantía en consumibles y software.
nB. VIGENCIA
nEl periodo de garantía para cada producto es el que el Grupo REGO especifique en la Póliza de Garantía, cuando Grupo REGO no especifique el período de garantía, el tiempo es de 6 meses a partir de la fecha de compra.
nC. DOCUMENTACIÓN NECESARIA
nLa documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su
n remisión o factura, o documento oficial expedido por la empresa y su
nfalla correspondiente claramente detallada.
nE. GARANTÍA EXPRESS
nAplica cuando el producto defectuoso se presenta en Soporte Técnico de Grupo REGO,
n dentro de los primeros 7 días naturales contados a partir de la fecha
nde compra y consiste en que el pago de la garantía se aplicará de
ninmediato por cualquiera de las formas de pago descritas en este
ndocumento.
nF. EXCLUSIONES
nLa garantía no es válida en los siguientes casos:
n- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las
n especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso
nque se le acompaña.
n- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Grupo REGO
n (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido,
ncon sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).
nG. DAÑOS INDIRECTOS
nGrupo REGO no es responsable por ningún daño
ngeneral, derivado, punitivo, incidental o especial por algún producto
ndefectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción del
nuso, el costo de la recuperación de la información, pérdida de
nbeneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de
nreemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la
n reparación o reemplazo de los productos.
nH. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NUEVOS
n- Grupo REGO no hace devoluciones de ningún tipo.
n- Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de
nhacer su pedido en la página Web, con su ejecutivo o nuestro
ndepartamento de Soporte Técnico.
n- En memorias, microprocesadores, consumibles y software no se aceptan devoluciones.
n- No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.
n- La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión. |
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